miércoles, 31 de octubre de 2012

Acusan ex gobernador de dilapidar más de RD$10.0 millones y dejar deudas millonarias en El Seibo

LIC. JESÚS MEJÍA (VIVO)
Manuel Antonio Vega

HATO  MAYOR.- El ex gobernador civil de El Seibo, Ramón Sánchez Ventura, habría dilapidado más de RD$10.0 millones y dejado deudas millonaria a la institución, según denunció el actual incumbente Jesús Mejía (Vivo).
Para hacer la denuncia, Vivo Mejía, convocó una rueda prensa en su despacho de la gobernación civil, donde denunció que el pasado gobernador civil, solo de teléfono dejó una deuda superior a los 400 mil pesos y que se cometieron serias irregularidades, que llevaron a quemar los libros del sistema contable, para borrar evidencias del desastre económico ejecutado.
Acusó a Ramón Sánchez de emitir cheques a nombre de personas y lo cobraban personas ajenas a la gobernación provincial y permitir que obras que se hicieron los desembolsos para su ejecución no se terminaran.
“En cuanto salió el decreto que nos nombraba gobernador civil, la puerta donde operaba el sistema contable, fue violentada y hurtados todos los documentos y el contador nos dijo por escrito, que había sido el gobernador saliente, que lo quemó”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More