miércoles, 31 de octubre de 2012

Presidente inaugura hotel en Punta Cana

El presidente Danilo Medina al dejar inaugurado el Four Points by Sheraton Puntacana Village. Le acompaña Frank Rainieri y otros ejecutivos del establecimiento.
PUNTA CANA.- El presidente Danilo Medina dejó inagurado este sábado el Four Points by Sheraton Puntacana Village, construido por el Grupo Punta Cana con una inversión de más de US$12 millones.
El evento inaugural del establecimiento contó además con la presencia del empresario Frank R. Rainieri,  presidente del Grupo Puntacana y los miembros del consejo de directores  Oscar de la Renta, Robert Kheel, Arnold Jacobs y Haydée de Rainieri.
El Four Points by Sheraton Puntacana Village es el resultado de un acuerdo de franquicia entre Starwood Hotel & Resorts y el Grupo Puntacana quien asumirá la administración y la operación del hotel.
El nuevo hotel cuenta con 125 cómodas habitaciones, amplios salones para reuniones, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos.
Asimismo agradables espacios al aire libre, lobby bar, restaurante, gimnasio, piscina, servicio de tintorería y estacionamiento de autoservicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More